ADVERTENCIA
Las imagenes y la informacion que vera a continuacion son fuertes se recomienda discrecion si usted no esta acostumbrado a ver cosas impactantes se le recomienda que se aleje de la pantalla de la computadora y se ponga a ver Dora la Exploradora en Tv para que se tranquilize.



Esta Seccion estara dedicada a desenmascarar la verdadera identidad de los personajes de diferentes ambitos como lo son los animados,infantiles,series televisivas y demas.

Esta Seccion es muy seria Todo lo que se dice aqui es verdad Tachyloko.es.tl no se presta para engañar a los cibernautas.



Hola lokos en una entrega mas de "Destruyendo al Personaje" traemos ante ustedes a:
"Los Teletubbies"








Mucho se ha hablado acerca de los Teletubbies,esos monos panzones de 
origen desconocido y diferentes colores que juegan y cantan.
Pero nadie se habia atrevido a analizar seriamente este asunto hasta AHORA!!!

El equipo especializado de investigacion de tachyloko se ha dado a la dura tarea de 
investigar este fenomeno.

Algunas de las preguntas que nos hemos hecho hasta ahora son las siguientes:

¿Dónde se halla el país de los Teletubbies?
¿Por qué nunca se dice la ubicacion exacta? 
¿Acaso se trata de una base secreta donde se realizan experimentos genéticos? 
¿Son los Teletubbies el resultado de tales experimentos? 

¿Por qué llevan un televisor en la barriga? 
¿Es este aparato parte de su organismo o un injerto posterior?

¿Por qué los Teletubbies salen de su casa y se vuelven a encerrar cuando unos altavoces ocultos aparecen y se lo ordenan? 
¿A qué clase de dictadura están sometidos? 

¿Son niños estos seres? 
Si lo son, ¿dónde están sus padres? 
¿Por qué parecen haberlos abandonado? (Este hecho refuerza la tesis de que los Teletubbies son seres creados en un laboratorio.) 
Si no lo son, ¿por qué siempre están jugando? 
¿Acaso no saben que el trabajo ennoblece?

Si no trabajan,¿de dónde sacan su comida? 
¿Cómo es que nunca los vemos comprarlas? 
¿Salen del mismo laboratorio en el que fueron creados los Teletubbies?

¿las chispas que surgen del gigantesco molinillo sera una droga? Eso justificaría que los Teletubbies tengan alucinaciones en las que aparecen niños reales. 
Si no lo son, ¿por qué siempre son tiernos infantes los que salen en estas secuencias? 
¿Tratan de decirnos que los niños están encerrados en sus panzas, cual pequeñas presas devoradas por monstruos de cuento infantil? 
¿Es un mensaje subliminal para que los niños crean que su vida transcurre en el interior de los Teletubbies?

¿Por qué los únicos animales vivos que podemos ver son conejos? 
¿Por qué no se ven más de cuatro? 
¿Es que son uno por Teletubby? 
¿Quiere esto decir que los usan como objetos sexuales? 
¿Serán por el contrario los conejos quienes controlan a los Teletubbies? 
¿Estarán preparando una invasión? 
¿Es la enorme cantidad de conejos que hay en Australia un primer intento de la conquista de la Tierra? 
¿Son por el contrario los conejitos de las pilas que hemos visto anunciadas? 
¿Acaso quieren convertir a los Teletubbies en pilas? 
¿Son los conejos los que han creado Matrix? 
¿Pretenden hacer lo mismo con la Humanidad? 

¿Porque viven debajo de la tierra?

¿Porque hablan raro?
¿Acaso se mordieron la lengua?

¿porque hay un niño en la cara del sol?
¿Acaso lo han capturado y no lo dejan ir?


y lo mas importante  
¿Es cierto que existe una rivalidad con Barney el dinosaurio morado?







Lokos la mayonia de las preguntas seguiran siendo una incognita pero se iran resolviendo con el tiempo.
Tachyloko se dio a la tarea de hacer una investigacion exaustiva para descubrir que existe detras de este gran fenomeno infantil y resolver algunas de las preguntas.

--------

Golpiza a Teletubbies




Ok entonces empecemos 
Cual es la ubicacion de los Teletubbies?
Nuestra fuente Secreta nos afirma que los Teletubbies habitan en una lejana galaxia, en un planeta fuera de nuestro sistema solar llamado Teletubilandia(No es broma asi se llama...) la ubicacion exacta sigue siendo un secreto por mas que le preguntamos a nuestra fuente no nos quiso revelar las coordenadas pero nos dio una imagen:



 


(La foto es real no esta editada ni nada de eso).


En Teletubilandia habita miles de teletubbies,esto nos hace pensar porque en la television se muestra solo a 4 de ellos acompañados de una aspiradora,la respuesta nos fue revelada se dice que estos cuatro teletubbies eran unos inadaptados y hacian destrozos con frecuenia,ademas de tener relaciones sexuales entre ellos en PUBLICO cosa que esta prohibido en Teletubilandia,asi que fueron exiliados a un lugar apartado de la poblacion cerca de un lago de extraña forma:



 


Aqui se los presento:


 


Tinky Winky: Es el ídolo de masas y líder de los Teletubbies. De mayor corpulencia y con la voz más grave (semejante a rebuznos de asno), ha suscitado un gran número de polémicas por su confusa orientación sexual. Pese a sus características anatómicas masculinas, Tinky suele llevar un bolso de mujer, vestir un tutú e incluso sodomizar a sus compañeros.El hecho de que sea morado y su antena tenga forma de triángulo invertido (símbolos homosexuales) son pruebas recurrentes para quienes consideran que es invertido.En resumen Tinky Winky es gay, muy muy gay.



 

Dipsy: De color verde y con una antena en forma de ereccion masculina, Dipsy es probablemente el Teletubbie de origen menos conocido. El hecho de que su nombre se asemeje a la infame bebida Pepsi o al vocablo ingés “gipsy” (gitano) lo convierten en el engendro más odiado de su país. Tampoco ayudan su comportamiento de proxeneta rebelde y su sombrero hortera. Curiosidad: tiene la piel más oscura que los demás Teletubbies, esto indica que es de raza negra segun suponemos.



 


Lala: De color amarillo y antena en forma de rabo de cerdo , Lala es quizás el Teletubbie más estúpido. Su objeto favorito es una pelota que forma parte de unas bolas chinas con las que calma su ansiedad sexual, sus gemidos la delatan como la “femme fatale” de su planeta.Curiosidad: su nombre viene a ser una onomatopeya de un sonido de oveja .



 


Po: Su nombre está incompleto, al igual que su cerebro. Su fiera mirada y su rojizo color evidencian que se trata de la encarnación del mal, su misión es frenar la sobrepoblación de conejos de la pradera (no hay depredadores). Curiosidad: según se dice, es de raza asiática,su frase: Po-ya esta limpio hizo furor entre los niños.



 


Nunu: Es la aspiradora con ojos que se encarga de limpiar toda la basura que tiran los Teletubbies. Los expertos se encuentran divididos en lo referente a si se le puede considerar un ser vivo: los ojos con tendencia a bizquear y los lascivos ruidos que emite siembran la duda en el mundo de la ciencia. Curiosidad: en ocasiones se dedica a “aspirar” los cuerpos de los Teletubbies con el pretexto de limpiarlos. Inexplicablemente, durante estas operaciones incide de manera sospechosa en la entrepierna.



 


Ademas sabemos que viven en un iglú de hierba (marihuana) equipado con la más 
alta tecnología alienígena,en el interior del iglú todas las estancias giran alrededor de una compleja máquina situada en el centro. Fuentes fiables y potables aseguran que se trata de un aparato de regulación de la energía nuclear que se genera bajo el iglú. Esto explicaría de dónde obtienen energía los Teletubbies, que no dan un peso al agua, y de paso la evidente radioactividad que los ha deformado, tanto a nivel físico como mental. 

Gracias a esta potente tecnología pueden funcionar las máquinas expendedoras de “tubbietostadas” y “tubbienatillas”. Estas dos sustancias con nombre de anfetaminas conforman la dieta de nuestros cuatro amiguitos. Ver cómo esparcen la comida por todo el igl
ú representa un maravilloso ejemplo para los niños. Claro, luego es la nevera con ruedasMumu la que tiene que limpiar todas las “Marranadas”que hacen ,ademas en el exterior contiene una variadísima flora biforme compuesta de árboles desperdigados y grupos de flores que cantan y ríen, así como una fauna consistente únicamente de conejos. Fascinante. Algunos científicos contemporáneos han determinado que es lo más parecido al purgatorio.y con un criado robot llamado Mumu. 
Este Nunu (Mama) es en realidad el álter ego de nuestras pobres madres



 


En el cielo se encuentra un sol con cara de bebé. Este es sin duda quien dirige los planes malvados del grupo. En su afán por dominar el universo, ha intentado conquistar planetas tales como Tatooine, Coruscant, Pluton, Namek,  e incluso el planeta del que proceden los pokémon, pero sus planes siempre se han visto frustrados por grandes(o no tan grandes)héroes.

Adopta el rostro de un niño para ganarse la confianza de estos, pues tiene el don de cambiar de aspecto. En su forma original se dice que es un teletubbie gigante, de color negro, con cara de malo, con una antena que produce explosiones nucleares(Hiroshima y Nagasaki) y tiene forma de "Y" y con la risa malvada propia que poseen los grandes villanos.
Su verdadero nombre es "El Gran Rey de los Teletubbies". La forma de acabar con él es aun desconocida para los teletubbies.
Algo que desconociamos es que 
"El Gran Rey de los Teletubbies" tiene un hermano aun mas malvado y no se sabe a ciencia cierta que pasaria si los dos se juntaran ya que se caen mal porque de niños se peleaban por los jugetes y esto ocaciono rencillas de familia.




 


Las ondas sonoras de los altavoces son capaces de controlar a los teletubbies inferiores, pero no al Sol. En cambio, éste teme a los Lunnies, su especie rival(de hecho han pensado hacer una película estilo "Alien vs. Predator" con los Lunnies y los Teletubbies).

V<<<--------------VS--------------->>>
 


 

La única construcción destacable es un molino de viento. De aspecto gótico, cuando sopla el viento gira esparciendo una sustancia polvorienta de dudosa legalidad y seguramente tóxica que provoca comportamientos sodomitas entre los Teletubbies. Concretamente, éstos inician unas desenfrenadas orgías asexuadas a base de abrazos desesperados y revolcones por el césped. Tras estos movimientos rituales, las cuatro criaturas se reúnen en circulo, hasta que finalmente una de ellas (no siempre la misma) emite imágenes por la barriga


 


 

Segun nuestra Fuente Los Teletubbies tienen sed de venganza ya que es su naturaleza el ser agresivos y despiadados aunque aparenten lo contrario en la TV.



Planes de Ataque 

* Infiltrarse en un programa de televisión y hacer una serie que aburriese tanto a los niños que estos se suicidasen y la humanidad se quedara sin descendencia.-->Fracaso resultó que a los niños les encantó el programa. 

* Intentar hacer que el héroe de los niños fuese un Teletubbie gay, para intentar que todos los niños se apareasen unos con otros y no tuvieran descendencia.-->Fracasó hubo un fuerte aumento de gays, pero los niños no son tontos y como todo el mundo sabe tiran más dos tetas que dos carretas. 

* Vender Tabinatillas, que en realidad contenían semen de Teletubbies. Eran una tapadera para que crecieran Teletubbies dentro y utilizaran el cuerpo de los niños (en plan The Faculty ,la pelicula) y que en el día D a la hora H salieran todos a la vez.-->Fracaso no se vendieron casi tabinatillas porque se pusieron de moda los lunnis y los niños no volvieron a hacer caso a los Teletubbies, pero todavía hoy entre nosotros hay muchos Teletubbies camuflados, entre ellos gente famosa. 


Otros datos


* Tras realizar todas las proezas del universo, Chuck Norris se alió con He-Man, Superman, Luke Skywalker, El Chapulín Colorado, Homer J. Simpson y Peter Griffin entre otros, para localizar y eliminar a todos los Teletubbies así como a todos los seres humanos que se infectaron a causa del consumo de Tabinatillas. 

* En 1993 Chuck Norris expreso en una rueda de prensa su inquietud ante el desconocimiento de si las pantallas de los teletubbies eran TFT o CRT. 

* Según estudios recientes el sol con cara de bebe 
"El Gran Rey de los Teletubbies"se esta haciendo mas poderoso que todos los teletubbies juntos y en cualquier momento puede iniciar una guerra en el universo estilo StarWars.

* También se dice que 
"El Gran Rey de los Teletubbies" siempre va acompañado de Adolftubbie, un teletubbie nazi que intento conquistar una parte de nuestro planeta años atrás junto con un grupo similar al que conocemos.



 


* Segun nuestra fuente nos comento que hay una super-ultra-mega-duper-rivalidad con Barney un dinosaurio morado que habita en la Tierra.Se dice que los teletubbies tenian una estrecha relación con Barney quien les proporciona las drogas para salir en televisión ya que los teletubbies se ponian nerviosos al estar frente a las camaras en la TV.




Todo iba bien hasta que Barny decidio aumentar el precio de las drogas ya que el trabajo en su show no iba muy bien por esos tiempos, lo cual molesto bastante a los Teletubbies, en ese momento Tinky Winky lider de grupo le declaro la guerra amenazandolo con denunciarlo a la policia para que fuera preso por trafico de drogas,los Teletubbies ya eran adictos a las drogas y se descontrolaban demasiado si no las tomaban con frecuencia.
Algunas fotos de lo que hablo:




 

Asistiendo a Antros Gay...muy muy Gays



 

Aqui los vemos amenazando a la gente con armas para conseguir drogas

Se ponian ebrios hasta desmayarse pero no conseguian el mismo efecto como con las drogas

 

Asustaban a los niños sacando personas y cosas de sus pantallas en el estomago

Se ponian ebrios y empesaban a tener relaciones entre ellos


 

Tinki Winky con su miembro de fuera y alcholizado corriendo de la policia




 

Secuestraban a la gente,les lavaban el cerebro y los disfrazaban de teletubbies para prostituirlos a cambio de drogas


 

(Lavado de Cerebro)



Como les mostre Barney los orillo a hacer todo esto a falta de las drogas, por lo cual hasta el dia de hoy no se dirigen la palabra,Aunque Barney sigue vendiendo drogas despues de su programa de TV ya que tiene comprado al Gobierno en su pais y es inmune a las demandas y acusaciones realizadas por los Teletubbies.


Aqui les dejo una recopilacion de imagenes mostrando las facetas de los Teletubbies:









Espero que les haya gustado :D